¿COMO ES UN PSICÓLOGO?



Se murió un  psicólogo y se fue a las puertas del Cielo.
Sabido  es  que los psicólogos por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'.
De modo que el psicólogo se fue a  la puerta del infierno le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el  psicólogo se cansó de padecer las miserias del infierno, y se  puso a diseñar y construir mejoras.
Con el paso del tiempo, ya tenían una mejor  comprensión y organización de la cultura y la construcción del sujeto entre otras tantas maravillas como enseñarle una mejor organizacion y el psicólogo

se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios llamó  al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:   '¿Y que..... Cómo estáis por allí en el infierno?'

¡¡Estamos a toda Madre! Tenemos una chingoneria de sociedad, ya nos enseñaron a usar la compu de la mejor manera  . Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es:eldiablofeliz@infierno.com .. Y no sé cuál será la próxima sorpresa del psicólogo!'.

'¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un psicólogo allí?? Eso es un error,!nunca debió haber llegado ahí un psicólogo. Los psicólogos siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya.¡Me lo mandas inmediatamente!'.

'¡Ni loco!. Me gusta tener un psicólogo de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente'.

'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...'.
Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que  soltó, le contestó a Dios: 'Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE  DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos están aquí!!

HAY QUE ENTENDER A LOS PSICÓLOGOS, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO!!


1. Un PSICÓLOGO no ve el mundo, lo cambia.

2. Un PSICÓLOGO no es un enredador, es que los educandos no entienden nada.

3. Un PSICÓLOGO no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes.

4. Un PSICÓLOGO no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que para que demonios gastan sus valiosas energías en bobadas y además un trapeador es un educando  muy complejo y no se puede educar.

5. No es que el trabajo los absorba es que... de que carajos estaba hablando?


6. Un PSICÓLOGO no comete errores, solo prueba si los demás estaban prestando atención!!

7. No es que se crean la gran cosa, ES QUE LO SON!!!

Pero recuerden, ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas así que los que no son PSICÓLOGOS comprendan a estas tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión.

MANDA ESTE MENSAJE A TUS AMIGOS PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE ES UN PSICÓLOGO ¡¡¡DIOS BENDIGA PLENAMENTE A QUIEN ESCRIBIO ESTO, YA QUE SOLO UNA MENTE ILUMINADA PUDO HABERLO HECHO!! y PORFAS YA NO NOS CONFUNDAN CON PSIQUIATRAS PROFESORES NORMALISTAS O EDUCADORAS ES CASI UNA OFENSA (NO ES POR OFENDER A LOS PSIQUIATRAS) PERO CADA QUIEN TIENE SU CAMPO DE ACCION Y NOSOTROS NO SOMOS NIÑERAS NI LOQUEROS PORFA ENTIENDANLO O PONGANSE A INVESTIGAR 

No hay comentarios: